top of page
  • Foto del escritorAbc Soluciones Cali

EQUPOS DE ULTIMA TECNOLOGIA DIGITAL

Actualizado: 22 jun 2022

Equipos eficientes de ultima tecnología que ayudan a optimizar y mejorar el rendimiento en la oficina moderna



Ofrecemos de quipos de impresión de ultima tecnología laser


EQUIPOS DISEÑADOS PARTA DIFERENTES GRUPOS DE TRABAJO QUE OFRECEN DURABILIDAD , POTENCIA Y CALIDAD

Dependiendo de las necesidades de cada oficina y cada usuario, hay diferentes modelos de impresoras con varios tipos de funcionalidades que pueden adaptarse mejor a cada entorno de trabajo. Es muy importante para la productividad y el flujo de trabajo de la oficina elegir bien la impresora que se va a utilizar.


Impresoras láser monocromo

Estos equipos permiten mantener un buen rendimiento en la oficina gracias a su velocidad de impresión de textos en blanco y negro. Estos son los más utilizados en oficinas de tamaño pequeño que requieran un tamaño compacto, además de un ahorro considerable ya que solo es necesario el color negro para imprimir.


Impresoras láser a color

Estas equipos son de mayor volumen y están diseñados para empresas grandes. Son perfectas para usuarios que requieran imprimir a diario un volumen alto de impresiones a color. Ofrecen excelente calidad de impresión laser con resolución hasta de 1.200 dpi, impresiones a todo color gracias a que llevar 4 cartuchos de toner en lugar de uno solo, el cian, el magenta, el amarillo y el negro. Estas impresoras se recomiendan para imprimir, por ejemplo, catálogos, brouchure, afiches, calendarios, diplomas, tarjetas de presentación volantes, etc. imprimen en diferentes calidades de papel como propalcotes, opalinas, nacarados y adhesivos.


Impresoras láser multifunción

Este tipo de impresora puede ser tanto monocromo como a color, lo que la diferencia de las demás impresoras láser es que incluyen diferentes funciones además de la impresión. Incluyen funcionalidades como el envío de documentos a correo, hacer fotocopias, escanear documentos, imprimir en red e incluso imprimir desde dispositivos de memoria usb externos. Estas impresoras son adecuadas para oficinas que requieran de todas estas funciones en un solo dispositivo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page